La Unión | LOMAS

Llegan a Albertina y Turdera los festejos por los 162 años de Lomas

Gratuitos. Este fin de semana habrá más shows de música y actividades organizadas por el Municipio. Vienen grandes artistas de la música urbana, la cumbia y el folklore.

Ser otro finde a pura música y alegría

Será otro finde a pura música y alegría.

Con dos encuentros imperdibles en Albertina y Turdera, este fin de semana siguen los festejos por los 162 años de Lomas. Los vecinos y vecinas disfrutarán gratis de grandes de artistas de la música urbana, la cumbia y el folklore

El sábado, a partir de las 14, habrá diferentes actividades en el Polideportivo Evita de Albertina, ubicado entre las calles Atenas y Montiel. Allí se presentará Román El Original, uno de los grandes exponentes de la cumbia. Al escenario también se subirán DJ Alejo, Ballet Kakuy, Los Hermanos Villalba y Santos de la Calle.

Las familias tendrán a disposición la Expo Colectividades con sus comidas y bebidas típicas de diferentes países, postas recreativas de las áreas de gestión local y varios números infantiles.

Mientras que el domingo se realizará el Festival Juventud Urbana en el Parque Finky, ubicado en San Basilio y Vicente López. Desde las 14 habrá artistas de gran presente y futuro como T&K, Malandro, Caliope Family, Soui Uno, Zic, Skan Sur, Mpdhela, y Kco. El host (presentador) será Ramiro Bueno.

El fin de semana pasado fueron miles las personas que asistieron a la Plazoleta Zamora, de Centenario, donde el cantante Daniel Agostini se lució al interpretar los grandes hits de su carrera. Mientras que en el Parque de Llavallol estuvieron lo grupos Riddim, Cinco Tatuajes, Divina Argentina, Soldados Caídos y Conectados Reggae.

Los espectáculos por los 162 años de Lomas arrancaron el 10 de septiembre en la Plaza Grigera con una multitud disfrutando de Lit Killah y Los Carabajal.