La Unión | LOMAS

Los shows para esta tarde por el aniversario de Lomas 

gratis. Con el ritmo cumbiero que dejó el show de Daniel Agostini ayer, hoy el ritmo tomará aires de rock y reggae de la mano de grandes artistas locales y nacionales.

La banda Riddim de reconocimiento internacional viene de tocar en Perú

La banda Riddim, de reconocimiento internacional, viene de tocar en Perú.

Con espectáculos gratuitos y de primer nivel artístico, el Municipio sigue festejando los 162 años de Lomas. Ayer hubo recitales en Centenario, y hoy es el turno de Llavallol, en el parque Municipal. 

Con el ritmo cumbiero que dejó el show de Daniel Agostini ayer, hoy el ritmo tomará aires de rock y reggae de la mano de grandes artistas locales y nacionales.

Desde las 14, el parque ubicado en Boulevard Santa Catalina y Libres del Sur, recibirá a los vecinos para las  presentaciones de los grupos Cinco Tatuajes, Divina Argentina, Soldados Caídos, Riddim y Conectados Reggae.

Además estará la Expo Colectividades con comidas y bebidas típicas de diferentes países.

Las propuestas por los 162 años de Lomas arrancaron el domingo pasado en la Plaza Grigera, donde miles de vecinos disfrutaron de los shows gratuitos de Lit Killah y Los Carabajal. Además hubo diferentes propuestas como la Expo Colectividades, Expo Comics y stands recreativos.