La Unión | LOMAS

Grave accidente en el ramal Temperley-Haedo: un pasajero sufrió fracturas

TREN ROCA. Viajaba en una de las puertas, se golpeó con un puente y terminó gravemente herido. El servicio tuvo que ser interrumpido.

El accidente ocurrió entre las estaciones Turner y Kilómetro 34

El accidente ocurrió entre las estaciones Turner y Kilómetro 34.

Un joven tuvo un accidente mientras viajaba en un tren del ramal Temperley-Haedo de la Línea Roca, sufrió graves heridas y tuvo que ser hospitalizado.

Según informaron fuentes oficiales a La Unión, todo ocurrió entre las estaciones Pedro Turner y Kilómetro 34. Un pasajero de 29 años viajaba en la puerta de una formación que se dirigía a Temperley y, en un descuido, se golpeó con uno de los puentes de la zona.

El impacto lo hizo caer y le provocó una fractura en la cadera y otra en la pierna derecha. Inmediatamente tuvieron que interrumpir el servicio.

Tras ser alertados por un llamado al 911, se hizo presente una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge.

El joven fue atendido en el cruce de las calles Tartagal y Bernardo O'Higgins, en el barrio Villa Albertina. La ambulancia luego lo trasladó al Hospital Llavallol.

Desde la empresa Trenes Argentinos le explicaron a La Unión que el pasajero "viajaba en una de las puertas, en los llamados estribos y está prohibido viajar ahí". A raíz de esto, señalaron que "el servicio estuvo con demoras y cancelaciones".