La Unión | DEPORTES

Los Andes lanza una moratoria para lo que resta del año

En plena pandemia. El Milrayitas brindará planes de pago especiales para socios que deban más de tres meses y sin límite de morosidad. Tendrá vigencia hasta fin de año.

Los Andes busca acomodar la situación de sus socios

Los Andes busca acomodar la situación de sus socios.

El contexto particular que se generó a nivel económico y social por la pandemia, hizo que decenas de familias tuvieran que ajustar sus gastos y priorizar salud y alimentos por sobre otras cuestiones. Conscientes de esta situación, en Los Andes apuntan a acomodar la situación de su masa societaria con una moratoria.

Este plan de pagos es excepcional por los meses que restan del año y hasta el 31 de diciembre y tiene dos formatos de aplicación: quienes adeuden de 3 a 11 meses de cotas deberán abonar el 50% de la deuda y el valor de la cuota del mes en curso. En tanto, quienes adeuden más de 11 meses deberán abonar 1.500 pesos por año, más el valor de la cuota del mes en curso.

En este sentido, los planes podrán abonarse en efectivo, débito, mercado pago, transferencia bancaria o tarjeta de crédito en un pago. Si se solicita financiación se adicionará el costo financiero que el banco o la tarjeta aplique sobre el mismo.

En cuanto a los costos, los activos pagan $490, los cadetes (13 a 17 años), $410; las socias Activas, Menor (6 a 12 años) y Patrimonial, $350 y los bebes pagan una cuota anual de $350 hasta cumplir 6 años.

Llega el débito automático

A partir de noviembre, los socios van a poder abonar las cuotas sociales a través del débito automático. Este nuevo servicio permitirá facilitar la modalidad de pago y modernizar el proceso administrativo.

Quien quiera adherirse ya puede realizar el trámite vía mail a debito@clublosandes.com o de manera presencial en las oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón y la Sede Social.

Temas Relacionados
Ver más: