La Unión | DEPORTES

La frustración y el fastidio de Sebastián Salomón tras la derrota de Lanús

DURO ANÁLISIS. El entrenador interino del Granate evaluó la caída ante Platense en lo que fue su estreno en el banco. Volverá a dirigir ante Sarmiento el lunes. 

Salomón hizo foco en los errores cometidos ante el Calamar

Crédito: Prensa Lanús

Salomón hizo foco en los errores cometidos ante el Calamar.

Lanús sigue poder de a tres en la Copa de la Liga y, en su última presentación, cayó por 2 a 1 ante Platense. Mientras la dirigencia del Granate evalúa al posible reemplazante del cargo que dejó vacante Frank Kudelka, Sebastian Salomón es quien tomó las riendas del primer equipo y estuvo sentado en el banco de suplentes frente a Calamar

Si bien lo comenzó ganando el equipo de Cabrero y Guidi con un gol de Leandro Díaz, el conjunto de Martín Palermo fue más y se quedó con los tres puntos disputados en Vicente López. Al respecto, Salomón analizó lo ocurrido en una conferencia de prensa.

"Regalamos el primer tiempo, tendríamos que haberlo cerrado con un 2 o un 3 a 0. Incluso ellos terminaron con una mejor imagen, con dos remates. Lo hablamos para corregir en el entretiempo, sabíamos que su única arma para empatarnos era una pelota parada, y fue así", señaló.

El técnico, además, aseguró: "Justo íbamos a hacer una modificación y no llegamos. La expulsión sinceramente no la vi, estaba de espaldas. Pero son cosas a corregir, no deberían pasar. Esperemos que esto sea un aprendizaje".

En referencia a la producción mostrada por sus dirigidos, el "Turco" explicó que en "la primera media hora se vio un volumen de juego, con rotaciones".

"Por el poco tiempo de trabajo que tenemos, pienso que algo le quedó a los jugadores. Habíamos hecho un buen papel. No pueden ocurrir distracciones, como en la pelota parada o expulsiones infantiles. Pagamos caro la distracción del entretiempo, no estuvimos atentos a esos minutos donde creció el rival. Debemos hacernos fuertes en ese sentido. Después con uno menos se hizo difícil", remarcó.

El próximo compromiso de Lanús será ante Sarmiento,  en la Fortaleza, y será el "Turco" quien vuelva a estar al mando del Grana. "Me voy dolido, conforme con algunos jugadores, con la entrega y pasajes del primer tiempo. Pero no alcanza para salir de esta situación. Hay que tratar de ser inteligentes a lo largo de todo el partido", concluyó el DT.

Temas Relacionados