La Unión | Protagonistas

Nicolás Da Campo: "Brown no se mostró inferior a nadie"

Aporte goleador. El volante del Tricolor, autor del 2-0 en Mendoza, ponderó la gran campaña del equipo de Pablo Vico. "Ningún equipo te hace sentir cómodo", afirmó.

Da Campo selló el gran triunfo

Crédito: Prensa Brown (A)

Da Campo selló el gran triunfo.

Dos minutos le bastaron a Nicolás Da Campo para sellar la resonante victoria de Brown de Adrogué en Mendoza, frente a Independiente Rivadavia. El volante, que entró por Rafael Sangiovani, recuperó una pelota, recibió la asistencia de Agustín Lavezzi y con un tiro de zurda contra el palo derecho de Maximiliano Gagliardo puso cifras definitivas: 2-0.

Con esos tres puntos, el Tricolor alcanzó los 44 en la Zona B de la Primera Nacional, escaló al 6º puesto y le sacó siete de ventaja a Deportivo Madryn y Mitre de Santiago del Estero, al que visitará en la 31º fecha.

"Después de ganar las sensaciones siempre son buenas, más haber ganado un partido de la jerarquía que era Independiente en Mendoza, en una cancha difícil, porque además se hizo un gran partido. Ganar te da confianza y más en la etapa final del torneo", reconoció el volante surgido de Rosario Central.

El equipo de Pablo Vico lidió con los dos rivales mendocinos y demostró estar a la altura. Empató con el escolta (Deportivo Maipú) y venció al tercero (Independiente), que quedó a cuatro del puntero Chacarita Juniors.

"Justo nos tocó los últimos dos que viene ahí arriba, pero se demostró carácter y creo que merecimos ganarlos. El equipo viene haciendo un trabajo excelente", dijo el oriundo de Capitán Bermúdez en diálogo con el programa Cadena Tricolor.

En busca del objetivo de clasificar al Torneo Reducido, a Brown le quedan cinco "finales", como lo serán Chaco For Ever, Mitre, Chacarita, Tristán Suárez y Atlanta. 

"Ningún equipo te hace sentir cómodo, tanto Maipú acá, como Independiente allá, el equipo se plantó, en los dos merecimos los tres puntos, porque de local habíamos agotado todo como para llevarnos algo más que el empate, pero a lo largo del torneo Brown no se mostró inferior a ningún equipo", dijo quien también jugó en Quilmes, San Martin de San Juan, Chacarita y los clubes griegos Olympiakos Volou y Apollon Larissa.

Brown recibirá este domingo desde las 15 a Chaco For Ever, en el estadio Lorenzo Arandilla, con el arbitraje de Julio Barraza, secundado por Juan Pablo Milenaar y Rubén Bustos Cuarto Árbitro: Gonzalo Creinmermann. TV: TyC Sports Play.

Temas Relacionados