La Unión | LOMAS

La Universidad de Lomas está de luto por la muerte de un estudiante

QEPD. Facundo Parareda tenía 24 años y era alumno de la Facultad de Ciencias Sociales. Estaba internado tras sufrir un accidente doméstico.

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) está de luto por el fallecimiento de Facundo Parareda, estudiante de periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales.

Según pudo averiguar La Unión, el joven tenía 24 años, era vecino de Monte Grande y llevaba un tiempo luchando por su vida en la sala de terapia intensiva del Hospital Santamarina, a causa de un accidente doméstico. 

Durante su etapa como estudiante, Facundo participó de varias coberturas periodísticas para el portal Comunicar, la agencia de noticias creada y desarrollada por estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales. Además, llevaba adelante el canal de YouTube "Remate Cruzado", donde subía videos hablando de fútbol.

El deporte era su pasión y lo llevaba más allá de sus estudios. Antes de su accidente, integraba el equipo de fútbol 11 de la Universidad de Lomas y se mostraba muy comprometido con el equipo.

Tras conocerse la triste noticia, desde la casa de estudios expresaron su profundo dolor por la pérdida de Facundo. "Toda muerte joven duele, conmueve y nos atraviesa. En las redes, sus amigos lo recuerdan como un gran compañero. Nuestro abrazo a su familia, amigos y seres queridos en este doloroso momento", fueron las palabras de la UNLZ para despedirlo.

Inmediatamente las redes se llenaron de sentidos mensajes de despedida, condolencias y hasta anécdotas de compañeros, docentes y amigos de Facundo.