La Unión | LOMAS

Dos detenidos por matar a golpes a un joven en Lomas de Zamora

HOMICIDIO. La víctima había sido atacada a mazazos en Ingeniero Budge. Los sospechosos tienen 27 y 29 años.

Los detenidos tienen 27 y 29 años

Los detenidos tienen 27 y 29 años.

Dos sospechosos de 27 y 29 años fueron detenidos por la Policía Bonaerense, acusados de matar a un golpes a un joven de 22 en el límite de los partidos de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

El hecho había ocurrido el 12 de agosto en el cruce de las calles 7 y 103, en el barrio Nueva Esperanza, donde limitan las localidades de Ingeniero Budge y 9 de Abril. La víctima fue atacada brutalmente a mazazos en la cabeza y falleció días después tras agonizar en el Hospital Santamarina.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, la hipótesis es que el joven habría sido asesinado durante una discusión mientras intentaba comprarle droga a los agresores.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 Descentralizada de Esteban Echeverría. Mediante testimonios y averiguaciones en la zona, la Policía Bonaerense logró averiguar dónde se escondían los presuntos asesinos.

Con esa información, se obtuvieron dos órdenes de allanamiento para detener a los sospechosos. Se trataba de dos muchachos de 27 y 29 años, precisaron las fuentes. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Transradio y quedaron a disposición de la UFI 4 de Echeverría, que los imputó por "homicidio".

Durante la semana, una gran cantidad de familiares y amigos de la víctima fueron hasta la casa de uno de los agresores, la atacaron a piedrazos y la prendieron fuego.