La Unión | ESPECTÁCULOS

David Lebón en un autocine del Sur

Visita estelar. El legendario músico reparará los clásicos de su larga carrera y los temas de su último disco en el espectáculo "Cuánto tiempo más llevará", en Canning.

David y su guitarra

David y su guitarra.

Luego de su debut en el streaming del pasado 26 de septiembre desde el escenario del porteño Movistar Arena, David Lebón lleva el próximo sábado 24 de octubre, a las 22, su show "Cuánto tiempo más llevará" al autocine de Canning.

El concierto, que podrá verse en la plataforma digital Skycinecar pero que también contará con la presencia de público, se realizará en el predio ubicado en el kilómetro 10,4 de la ruta 58.

El último ganador del premio Gardel de Oro volverá repasar junto a su banda el repertorio de casi 50 años de trayectoria, entre su carrera solista y su paso por bandas fundamentales como Pescado Rabioso, Serú Girán y Polifemo, entre otras.

Muchas de esas canciones fueron regrabadas para su más reciente disco, el laureado "Lebón & Co.", junto a importantes artistas; álbum del que se proyecta una segunda parte para el año próximo, según anunció el propio músico en su último show.

Lebón estará acompañado por su habitual banda, conformada por Daniel Colombres, en batería; Roberto Seitz, en bajo; Leandro Bulacio, en teclados; y Gustavo Lozano y Dhani Ferrón, en guitarras y voces.

Guitarrista, cantante y compositor, David Lebón integró la primera formación de Pappo's Blues y también tocó en La Pesada del Rock and Roll de Billy Bond .

Además, fue parte de Pescado Rabioso con Luis Alberto Spinetta, fue integrante de Polifemo y de Serú Girán con Charly García.

Al margen de integrar estas legendarias bandas, desarrolló una dilatada e interesante carrera como solista. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS