La Unión | ESPECTÁCULOS

Los Tipitos versionan "Yendo de la cama al living", de Charly García

Vamos las bandas. La banda publicó una versión en vivo de la clásica canción del Bicolor, con Alejandro Lerner y El Zorrito Quintiero como convidados especiales.

FUE GRABADO EN EL OacutePERA

FUE GRABADO EN EL ÓPERA.

Los Tipitos lanzaron una versión en vivo de "Yendo de la cama al living", un clásico de la etapa solista de Charly García, donde se sumaron como invitados Alejandro Lerner y Fabián "El Zorrito" Quintiero, ambos detrás de los teclados.

La versión fue registrada en mayo de 2018, en el porteño Teatro Ópera, y fue grabada cuando la banda presentó el disco "Rock Nacional", un trabajo en el que rindió tributo a los artistas más destacados del género.

Esta versión de “Yendo de la cama al living” aparece en momentos en los que Charly García se está recuperando de un cuadro febril y de otras dolencias, en un cuadro que no revistió gravedad.

La aparición a la venta en tiendas digitales de este tema ocurre en momentos en que Los Tipitos incursiona en el folclore con su disco "De mi flor".

Antes de esta suerte de homenaje a Charly García, Los Tipitos sorprendieron en la última edición de "El Marcapiel", la celebración a Luis Alberto Spinetta de cada 23 de enero en Ciudad Cultural Konex, con una potente versión de "Ropa violeta".

Los Tipitos empezaron su carrera en 1994 en Mar del Plata y desde entonces grabaron once discos en los que se destaca la belleza de sus melodías y el cuidado y profundidad en las letras que hacen a las canciones.

 Algunos fueron producidos por ellos mismos y otros por importantes productores, como Pablo Guyot, Alfredo Toth, Tweety Gonzalez, León Gieco, Pablo Romero y Edu Schmidt.

 https://www.youtube.com/watch?v=JUoI5mtchHQ

Temas Relacionados