La Unión | LOMAS

Un auto envuelto en llamas: sin heridos ni víctimas

SEGUNDA ANDES Y VIENA. El hecho ocurrió ayer por la noche. La situación fue controlada por los Bomberos de Lomas, que manejan la hipótesis de que el incendio haya sido intencional.

El momento de la intervención

El momento de la intervención.

Un auto quedó envuelto en llamas ayer por la noche y necesitó de la intervención de los Bomberos Voluntarios de Lomas para que la situación quede totalmente controlada. El hecho ocurrió en la intersección de la calle Segunda Andes y Viena, muy cercano a la medianoche, y por fortuna no hubo víctimas ni heridos que lamentar.

Una unidad y cuatro bomberos, a cargo del Cabo Carlos Tomezzoli, se acercaron al lugar aproximadamente a las 23.40. Allí, un auto Peugeot 205 se encontraba prendido fuego, dejando intranquilo a todo el vecindario: fue el rápido accionar de los bomberos lo que permitió controlar la situación sin mayores inconvenientes.

Una unidad y cuatro bomberos, a cargo del Cabo Carlos Tomezzoli, se acercaron al lugar aproximadamente a las 23.40.

"El auto fue consumido completamente por el fuego, ni siquiera tenemos precisiones sobre el color del vehículo", indicó Gustavo Liuzzi, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas, en charla con el Diario La Unión, quien rápidamente se encargó de llevar tranquilidad al aclarar que no había nadie en el interior del coche ni en las cercanías del lugar al momento del operativo, por lo que no hubo heridos y, mucho menos, víctimas fatales.

"Ninguna persona dijo ser el dueño del auto, por lo que no tenemos precisión de si el vehículo era o no robado. Cuando llegó la dotación, el coche ya estaba en llamas y en la esquina ya se encontraba la policía", dijo Gustavo, que inmediatamente agregó: "Cuando aparece un caso como este, un auto envuelto en fuego de noche y sin la aparición del dueño, la hipótesis más probable que se maneja es que el incendio se haya producido de manera intencional, aunque lamentablemente no lo pudimos determinar".

Cuando aparece un caso como este, un auto envuelto en fuego de noche y sin la aparición del dueño, la hipótesis más probable que se maneja es que el incendio se haya producido de manera intencional, aunque lamentablemente no lo pudimos determinar.

Cabe resaltar que los Bomberos Voluntarios de Lomas acudieron al lugar luego de recibir un llamado telefónico al cuartel central, donde un vecino alertó sobre la situación del incendio del vehículo.