Detuvieron a dos delincuentes cuando intentaban escapar por los techos
ROBO FRUSTRADO. Entraron a robar a una casa en Llavallol, pero al advertir la presencia de los efectivos del Comando de Patrullas y la Comisaría 4° de Lomas de Zamora, quisieron escapar.
Delincuentes armados ingresaron a robar en una casa de Llavallol, pero fueron detenidos en medio de su intento de fuga, durante un operativo realizado en la madrugada de este jueves.
Fuentes policiales informaron a La Unión que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Cuyo al 600, donde los delincuentes trataron de escapar por los techos, al advertir la presencia de los efectivos del Comando de Patrullas y la Comisaría 4° de Lomas de Zamora.
Los uniformados apresaron rápidamente a los sospechosos, luego de un breve rastrillaje llevado a cabo en la zona. Habían asistido al sitio, a raíz del llamado al 911 de una de las víctimas, que alertó sobre el ataque de ladrones que "encañonaron" a sus padres, cuando estos estaban a punto de ingresar a su domicilio.
Los presuntos autores del hecho eran dos sujetos identificados como Hugo Jesús Carabajal, de 32 años, y de Jonathan Gabriel Gemiliani, de 31, quienes tenían en su poder una riñonera con la documentación del propietario de la casa atacada.
Además, les secuestraron el botín que acaban de robar: dos celulares marca Iphone modelo 11, de color blanco con funda rosa, y uno marca LG modelo K9 de color negro, y la suma de $25 mil de dinero en efectivo.
Ambos quedaron a disposición de la UFI 11 de Lomas, especializada en entraderas y escruches, bajo la caratula de "robo agravado en poblado y en banda, y por el empleo de arma de fuego, cuya actitud para el disparo no puede darse por acreditada".