La Unión | DEPORTES

El banfileño PedroGentile, feliz tras el regreso al TC Pista

En San Nicolás. El piloto de Banfield volvió a los circuitos con la Chevy del Taladro y cerró una buena actuación cruzando décimo segundo la bandera a cuadros.

Gentile volvió y terminó en el puesto Nº12

Gentile volvió y terminó en el puesto Nº12.

Este fin de semana, el lomense Pedro Gentile volvió a sentir el rugir de los motores desde arriba de su Chevy tras un tiempo fuera de las pistas. Y dio la nota llevando los colores de Banfield abordo.

Tras siete meses sin competir a causa de la pandemia y acumulando tres años fuera del TC Pista, el piloto del JP Carrera completó una buena labor en el circuito de San Nicolás donde finalizó Nº12. El podio tuvo como ganador a Andrés Jakos (Dodge), acompañado por los Ford de Ayrton Londero y Kevin Candela. Gastón Crusitta, el otro lomense en la categoría, finalizó Nº26.

A lo largo del fin de semana, Gentile hizo gala de su fanatismo por el Taladro. Ya era un hecho que el auto llevaría los colores del club pero también se lo pudo ver con la camiseta del equipo con el 10 en la espalda, debajo del buzo antiflama, en los boxes. "Volver a correr en TC Pista es un sueño. Estoy muy agradecido y disfruto mucho de esto. Les pedí permiso a la gente de Banfield y se coparon con la idea de hacer el diseño del auto con los escudos y los colores. Soy hincha, vivo en Banfield, sentí mucho el calor de la gente y es un orgullo todo esto", dijo.

Además, en una publicación en las redes sociales se mostró conforme con lo hecho en este regreso e hizo referencia al apoyo para la ocasión. "Feliz con el P12 y concluir la vuelta al TCP después de estar parado 7 meses y más de 3 años sin girar en un TC. Todavía me faltan más vueltas de adaptación, pero estamos por buen camino. GRACIAS a todos los que se pusieron contentos con mi regreso y me lo hicieron notar durante todo el fin de semana sin importar la marca y el club de que uno es hincha, Gracias de corazón. Nuevamente a @jeluzargentina por el insaciable apoyo y @cab_oficial por permitirme llevar mis colores", escribió.

En el calendario, el 8 de noviembre aparece como nueva fecha del TC Pista aunque aún no hay confirmación oficial respecto al circuito en donde se realizará la carrera.

Temas Relacionados