La Unión | DEPORTES

Pedro Gentile ploteó su Chevy con los colores de Banfield para correr en el TC Pista

De regreso. Fanático del Taladro, el piloto lomense ploteó la Chevy con la que volverá a correr este fin de semana en la fecha que se disputa en San Nicolás.

La Chevy de Gentile ploteada con el club de sus amores

La Chevy de Gentile, ploteada con el club de sus amores.

La historia tiene como protagonista a Pedro Gentile, corredor de 30 años nacido en Banfield e hincha del club. Esta temporada iba a ser parte del Turismo Nacional como en 2019 e incluso había corrido con el Chevrolet Cruze antes de la pandemia. Sin embargo, frente a la incertidumbre alrededor de la categoría, y favorecido por una serie de situaciones (la llegada de Mangoni al JP Carrera para manejar la Chevy que dejó libre Guillermo Ortelli le abrió la puerta), decidió retornar al TC Pista, una categoría que ya conoce.

Y para que el regreso sea a todo trapo, Gentile decidió darle una impronta bien banfileña: la Chevy con el 69 que usará este fin de semana está completamente ploteada con escudos de Banfield y en colores verde y blanco.

"Es un sueño tener los colores del club de mis amores conmigo! Gracias Banfield por permitir hacerlo y aportar desde la difusión este proyecto!!! Lo que sea por Banfield hoy y siempre!", dijo el piloto en sus redes sociales.

Gentile debutó en el TC Pista en el 2010 con una Chevy del por entonces denominado JP Racing. En esa misma temporada corrió en paralelo en el TC Mouras donde se consagró campeón por primera vez. En el Pista estuvo hasta 2013, y en 2014 pasó al Mouras donde logró el bicampeonato. Ya en 2015 debutó en Turismo Carretera, categoría en la que corrió dos años y en la que fue parte por última vez en 2018, corriendo como invitado de Ortelli en los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

Tras ser parte del Turismo Nacional y la flamante categoría TC Pick Up, hoy vuelve a la telonera acompañado del verde y blanco.

Temas Relacionados