Detienen a un quinto sospechoso por el crimen de un joven en Llavallol
HOMICIDIO. La víctima, de 19 años, murió tras ser baleado durante un robo. Ya son cinco las personas arrestadas.
Detuvieron a un quinto sospechoso por el crimen de un joven de 19 años que fue asesinado de un tiro en la cabeza delante de su novia, durante un robo en la localidad de Llavallol.
El sujeto era buscado por el homicidio de Lautaro Iván Gómez, ocurrido el fin de semana pasado en el cruce de las calles Juana Azurduy y Silva. El caso ya tenía cuatro detenidos y ahora se sumó uno más.
Efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol arrestaron al quinto sospechoso, un hombre de 56 años, tras un allanamiento en una vivienda ubicada en Mario Bravo y Bolonia, en la localidad de Villa Centenario. Durante el operativo, los policías secuestraron dos escopetas y una pistola Bersa calibre 22 largo, sin numeración.
El detenido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial de Loma de Zamora. Junto a los demás imputados, enfrenta cargos por "homicidio criminis causa".
EL CRIMEN Y LAS PRIMERAS DETENCIONES
Lautaro, de 19 años, fue baleado cuando estaba junto a su pareja a bordo de un Volkswagen Gol rojo. De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, los delincuentes llegaron en una camioneta Chevrolet Tracker azul, le dispararon al joven, se apoderaron de su auto y huyeron en ambos vehículos.
A raíz de un impacto de bala en la cabeza, Gómez fue trasladado de urgencia al Hospital Llavallol, donde falleció a las pocas horas de su ingreso.
La Policía llevó a cabo un rápido operativo e interceptó la Chevrolet Tracker, con cuatro ocupantes a bordo: eran tres hombres de 48, 40 y 27 años, y una mujer de 22. Todos fueron detenidos.









