La Unión | LOMAS

Un taller virtual de orientación vocacional para la comunidad

Esta semana. Organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, tendrá dos encuentros en la modalidad grupal y se realizará por Zoom. Es abierto al público en general.

El taller comenzar esta semana

El taller comenzará esta semana.

Con el objetivo de brindar ayuda a los jóvenes y a toda la comunidad, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora realizará un taller virtual de orientación vocacional para estudiantes del último año del Secundario y público en general sin límites de edad para acompañarlos en un momento muy importante.

Organizada por el departamento de Orientación Vocacional de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la casa de estudio, el evento se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom con cupos limitados y reducidos, y contará de dos encuentros con la modalidad grupal, en los que los interesados interactuarán con los profesionales y con sus pares para expresar intereses al momento de elegir una carrera.

Los encuentros tendrán tres fechas de inicio: miércoles 14, a las 16hs; jueves 14, también a las 16hs; y la última se realizará el lunes 19, en el mismo horario de las anteriores dos.

Con este taller virtual que abierto a la comunidad, desde la casa de estudios buscan acompañar a los jóvenes y a todos los interesados en realizar una carrera universitaria o terciara en el difícil momento de decidir qué estudiar después de terminar el Secundario o para desarrollarse en el ámbito laboral.

A través de la orientación vocacional, justamente, se busca ayudar a todas las personas, especialmente jóvenes, en la elección de una carrera profesional y tiene como finalidad de proveer los elementos para garantizar una mejor elección de cada persona. Esto debe realizarse de manera anticipada para que los estudiantes obtengan un mejor resultado en su toma de decisiones acerca de la profesión que eligieron.

Para inscribirse, hay que entrar a este link

Temas Relacionados