Tomás López le dio valor al punto obtenido en Rafaela
Rumbo al Reducido. El defensor de Brown dijo que el empate fue positivo por el rival y su localía, y que ganando en Adrogué volverán a los puestos de clasificación
Brown sumó un punto importante en Rafaela frente a Atlético, un equipo que se ubica en la 4º posición de la Zona B de la Primera Nacional a 10 puntos del líder Deportivo Maipú. Esa unidad que sumó el Tricolor no le alcanzó para meterse en zona de Reducido, pero da confianza para que en el próximo partido lo revalide con una victoria.
"Creo que el punto es positivo, en una cancha difícil y contra un rival que venía de tres victorias consecutivas. Tratamos de plantarnos de igual a igual y tuvimos nuestras situaciones. Ahora se viene el mini parate este fin de semana por las elecciones y hay que valorar este punto la próxima fecha con Deportivo Madryn, que va a ser muy duro también", afirmó Tomás Leónides López, defensor del equipo de Adrogué, en diálogo con Cadena Tricolor.
Con 34 puntos, los mismos que Deportivo Madryn, pero con mejor diferencia de goles, el elenco de Pablo Vico se encuentra a una unidad de Mitre de Santiago del Estero en su lucha por ingresar al grupo de los 8 mejores de la tabla. Por eso, el próximo enfrentamiento con los chubutenses será vital para sus aspiraciones.
Más que preocuparnos nos tiene que ocupar seguir laburando como lo venimos haciendo en la semana. Esto se define en mínimos detalles
"Sirve más que nada para seguir por este camino, lo estamos haciendo bien, nos falta un poquito más la puntada final y también una cuotita de suerte que no nos permite sumar de a tres. Pero hay que darle valor ganado de local. Ahí vamos a tomar realmente dimensión de lo importante que es sumar de visitante", sostuvo el oriundo de Curuzú Cuatiá sobre el empate y las ganas de ganar en el Lorenzo Arandilla.
En una rueda donde se definen los finalistas de cada zona por el primer ascenso, los clasificados al Reducido, los dos descensos y el desempate por el restante que perderá la categoría, cada punto cotiza y los que se pierden se lamentan.
Al respecto, el zaguero ex Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Mendoza manifestó: "Nos encontramos fuera de zona de Reducido, hace varias fechas que no lo estábamos, pero tranquilos, no desesperarnos. Más que preocuparnos nos tiene que ocupar seguir laburando como lo venimos haciendo en la semana. Esto se define en mínimos detalles, estamos en la recta final y ojalá que de local podamos quedarnos con los tres puntos que eso nos va a hacer volver a los lugares de Reducido".