La Unión | LOMAS

Video: así fue el choque fatal entre un colectivo y una moto en Lomas

IMÁGENES SENSIBLES. Se conoció la filmación del terrible choque en el que perdió la vida un motociclista en avenida Almirante Brown y Ayacucho.

Se conocieron las terribles imgenes del accidente

Se conocieron las terribles imágenes del accidente.

Se conocieron las terribles imágenes del accidente fatal entre un colectivo y una moto en Lomas de Zamora. El motociclista perdió la vida en el impacto.

El choque ocurrió el pasado jueves en el cruce de la avenida Almirante Brown y la calle Ayacucho, a metros del nuevo paso bajo nivel. Un hombre de 43 años que manejaba una moto en dirección hacia Banfield impactó de frente contra un colectivo de la línea 266. El violento golpe le provocó la muerte en el acto.

El accidente quedó registrado en una cámara de seguridad de la cuadra. En las imágenes se observa que el colectivo estaba por doblar hacia la izquierda en Ayacucho y no habría visto venir a la moto, que terminó chocando a gran velocidad.

El conductor había sido detenido y quedó imputado por "homicidio culposo" debido al giro imprudente que realizó, según informaron fuentes oficiales a La Unión. En esa esquina no hay ningún semáforo que indique que se puede girar a la izquierda. 

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 10 del Departamento Judicial de Lomas.

Temas Relacionados