La Unión | LOMAS

Un lomense estuvo involucrado en un choque fatal en la Panamericana

TRAGEDIA. Su camioneta fue impactada por un motociclista, que murió en el acto. Se le inició una causa por "homicidio culposo" y su camioneta fue secuestrada por la Policía.

La camioneta del vecino de Lomas fue impactada por una moto

La camioneta del vecino de Lomas fue impactada por una moto.

Un vecino de Lomas de Zamora estuvo involucrado en un accidente fatal en la autopista Panamericana, en el que murió un motociclista.

La tragedia ocurrió este domingo por la mañana a la altura del kilómetro 39,500 de la Panamericana, en la localidad de Garín. Una moto Honda Titan que circulaba por el carril lento mano a Provincia chocó desde atrás contra una camioneta Renault Duster color gris.

El impacto provocó la muerte en el acto del motociclista. Se trataba de un hombre de 38 años oriundo de San Fernando. Por su parte, el conductor de la camioneta tenía la misma edad que la víctima y estaba domiciliado en el partido de Lomas, según precisaron fuentes policiales.

La Renault Duster sufrió importantes daños en el baúl, roturas en uno de los laterales traseros y terminó con el vidrio trasero destruido. Además, se observó un golpe en la parte delantera derecha.

En el lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios de Garín, personal de Autopistas del Sol, una ambulancia del SAME, efectivos de la Comisaría 3ª de Escobar, policías del Subcomando de Patrullas de Garín y personal de la Policía Científica.

El hombre oriundo de Lomas quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 de Escobar y se le inició una causa por "homicidio culposo". Su camioneta fue secuestrada por la Policía. Por estas horas se investiga por qué la moto terminó chocando contra la camioneta y cuánta responsabilidad tuvo el conductor de la Duster.