La Unión | LOMAS

Choque fatal en Lomas: un motociclista muerto y un colectivero detenido

TRAGEDIA. El chofer de un colectivo de la línea 266 fue detenido por "homicidio culposo", a raíz de un siniestro vial que le costó la vida a un hombre que falleció en el lugar.

Mañana trgica en Lomas

Mañana trágica en Lomas.

Un motociclista de 43 años falleció esta mañana durante un choque fatal, ocurrido en Ayacucho y Almirante Brown, donde fue embestido por una unidad de la línea de colectivos 266.

El conductor quedó detenido, en carácter de aprehendido, imputado por "homicidio culposo", debido a que el trágico siniestro vial habría sido provocado por una mala maniobra suya, informaron fuentes oficiales a La Unión. Al parecer, giró imprudentemente y chocó a la moto que iba en dirección hacia Banfield.

El impacto fue tan fuerte que el motociclista murió en el lugar, razón por la cual su cuerpo sin vida permaneció allí hasta la llegada de las autoridades.

El dramático hecho se registró cerca de las 7 de este jueves. El colectivo quedó frenado ocupando los dos carriles de la mano de Almirante Brown hacia Lanús, mientras en la zona circulaban gran cantidad de vehículos. Mientras trabajaba personal de Emergencias 107 de Lomas, los oficiales de tránsito cortaron la circulación vehicular por varios minutos y también desvíos, lo que ocasionó largas colas y demoras, por ser una hora pico. 

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de los Tribunales de Lomas, que deberán indagar al acusado en las próximas horas.

Temas Relacionados