La Unión | SHOW

El Polaco, una de las figuras de la Fiesta del Inmigrante 

crédito local. El apasionado hincha de Temperley se presentará en la ciudad misionera de Oberá junto a otros destacados artistas. 

El Polaco del Sur a Ober

El Polaco, del Sur a Oberá.

El Polaco, El Paz Martínez y JAF serán los principales animadores de la 43º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que se llevará a cabo en la ciudad misionera de Oberá del 7 al 17 de septiembre próximos.

Este año participarán unas 35 delegaciones invitadas de distintos puntos del país, de la provincia y de Brasil y Paraguay. La fiesta comenzará el jueves 7 de septiembre con el tradicional desfile de las colectividades por las calles de la ciudad y finalizando en el Parque de las Naciones.

El día sábado 9 será la presentación del grupo San Marino de Brasil; el 10 actuará el grupo joven local Caramba y habrá humor a cargo de Pachu Peña; hasta que el miércoles 13 tendrá lugar la gran noche de las colectividades, con la elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

En tanto, el jueves 14 será la noche de rock con la actuación de JAF; la velada siguiente tendrá la presencia estela de El Polaco; la del sábado 16 tendrá al baladista Paz Martínez una semana antes de su anunciado retiro de los escenarios; y, el 17, habrá un cierre de humor misionero a cargo de Estorbodoski.

Temas Relacionados