La Unión | SHOW

Las sentidas palabras de El Polaco sobre Silvina Luna 

buena onda. El cantante habló con mucho cariño de su ex pareja, mientras la rosarina sigue atravesando un complejo cuadro de salud. 

Silvina y El Polaco fueron pareja

Silvina y El Polaco fueron pareja.

El Polaco, que fue pareja de Silvina Luna, expresó toda su preocupación por este difícil momento de salud que está atravesando la modelo y aseguró que mantiene los mejores recuerdos de esa relación. 

"No se merece lo que está viviendo. Es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas, y tengo los mejores recuerdos en mi corazón", dijo el cantante durante una entrevista con "LAM". 

"Yo creo que va a salir adelante. De mi parte está en mis oraciones y en las de mi mamá también. Mi vieja es muy cristiana y el otro día me llamó y me dijo que estaba también muy dolida", agregó el cantante.

"Es una chica joven con toda una vida por delante y que esté sufriendo esto que está pasando, la verdad es que es algo que no se puede explicar y es una vergüenza. La bronca es la misma hacia la gente que hizo tanto daño. Ella es una muy buena mujer y es una tristeza, esto que está pasando, me duele en el corazón como a todos los que la queremos", cerró El Polaco. 

CÓMO SIGUE SU SALUD 

Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio por complicaciones en su cuadro de salud por la intervención estética que se realizó con Aníbal Lotocki en el año 2011.

"Silvina sigue con un estado de salud crítico. Uno de los temas es el respirador: no puede respirar por sus propios medios, no tiene fuerza su cuerpo ni sus pulmones, por eso está conectada al respirador", explicó Ángel de Brito.

Temas Relacionados