La Unión | SHOW

El Polaco cumplió el sueño de su papá, fallecido en 2021

rescate emotivo . El artista compartió un video con una camioneta de colección que data de 1966, que era la preferida de "El Tata". 

Recordó a su pap

Recordó a su papá.

El Polaco logró cumplirse un sueño a Jorge, su papá que falleció en 2021, y compartió una emotiva historia en su cuenta de Instragram. 

El cantante posteó un video en el que se lo ve subiendo a una espectacular camioneta, que siempre quiso tener "El Tata", como llamaba a su papá. 

"Hoy me pude dar un lujo, armar la camioneta que tanto le gustaba a mi viejo '66. Se las presento... Faltan boludeces, pero está quedando cañón", cerró, emocionado, dedicándole este gesto a "El Tata", como le decía cariñosamente a su papá.

Por era de prever, el posteo lleno de comentarios y de likes por la camioneta Ford de 1966 que adquirió el artista y con la historia familiar que involucra. 

El Polaco heredó de su papá su pasión por Temperley y parece que también sigue el legado de su amor por los fierros. 

Jorge Carlos Cwirkaluk falleció el 24 de junio de 2021, como solo 59 años, y su hijo lo recordó en aquel momento. 

"Él siempre fue un loco. No se cuidaba su salud. Siempre pensaba que era inmortal. Si bien la depresión y las adicciones (para la gente que está del otro lado) llena el vacío por momentos, trae más depresión y cosas más tristes", dijo.  

Y agregó: "Un tipo de 59 años, con hijos exitosos, con nietas sanas, hijos sanos... Eso es lo que a veces uno no puede entender. Era mi papá. Es el loco que quería tener siempre en mi corazón".

Temas Relacionados
Ver más: