Tres Almas comparte las canciones de su primer streaming

Orgullo local. Luego del debut en este formato, el trío de las hermanas Machena sube a las redes sociales covers y temas propios.

Las hermanas Machena

Las hermanas Machena.

Tres Almas, el trío de las hermanas Ayelén, Nicole y Noely Machena, continúan compartiendo en las redes sociales sus canciones y ahora están subiendo los temas de su primer streaming, que tuvo lugar pasado 28 de agosto. 

Cada sábado comparten en Instagram una nueva canción del show virtual, esta vez será el turno de un cover de "Mary Poppins y el deshollinador", popularizado por Fabiana Cantilo

"Es una continuación de lo que veníamos haciendo y ahora estamos presentando en las redes sociales los temas que hicimos en el streaming. Adquirimos el material audiovisual y vamos ir publicándolo de manera periódica", le comenta a La Unión Ayelén Machena. 

Luego de una serie de covers, llegará el momento de mostrar los temas de composición propia. "Vamos a compartir los temas propios apuntado a entrar en las plataformas digitales de todo el mundo. El streaming fue nuestro primer paso para esto", apunta. 

Este trío de hermanas de Luis Guillón tiene planes para lo que se viene, que incluye una grabación de unas tres canciones, que se registrarán en forma profesional, que irán directo a sus redes sociales. 

"Estamos a punto de empezar a grabar edición acústica, en una especie de videoclip en estudio o de sala, de tres canciones propias, que fueron las que más éxito tuvieron en el streaming", adelanta Ayelén. 

La grabación de esta material está prevista para el 25 de octubre y luego de la edición de audio y video se compartirán en el canal de YouTube de Tres Almas

Además, ya tienen grabado su álbum debut, un EP de seis canciones, producido por Sergio Goridio y con Guido Gravano en los controles.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS