La Unión | ESPECTÁCULOS

Fabiana Cantilo, anfitriona de la nueva edición de "Unísono" 

Recomendado . La talentosa artista será la anfitriona de la edición del ciclo realizado por el Inamu que le puede ver en la TV Pública. 

Se ver en la TV Pública

Se verá en la TV Pública.

Fabiana Cantilo será la presentadora de la edición del sábado 10 de octubre, a las 19, de "Unísono", el programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) y emitido por la TV Pública, en el que artistas de todo el país comparten sus trabajos.

Comenzó a vincularse con la música en su niñez, mientras vivía en Monte Grande, y ya en los '80 se sumó a las Las Bay Biscuits y luego a Los Twist. 

También fue corista de Charly García y Fito Páez y después comenzó una prolífica carrera en solitario, donde también mostró sus dotes de compositora. 

Esta entrega contará con Mica Sancho, de Tierra del Fuego; La Oveja Negra y Los García, de San Juan; Amantes y BB Asul, de la Provincia de Buenos Aires; Vánacer, de Santiago del Estero; y Rafo Grin y Los Mortales Pasajeros, de Neuquén.

Por el ciclo, que se puso en marcha al inicio del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, en marzo pasado, ya pasaron más de 250 grupos y solistas de todo el territorio nacional de los más variados estilos.

Entre los presentadores estuvieron los artistas más importantes de distintos estilos musicales y diferentes generaciones de la escena local.

Temas Relacionados