domingo 14 de junio de 2026
8 de octubre de 2020
Recomendado

Che Chino se presenta en Cultura del Sur de Temperley

El proyecto arrabalero de "El Cabra", líder de Las Manos de Filippi, sale a escena este viernes con un show en el patio de este espacio. 

La capacidad de reducto de la región es reducida y por este motivo se necesita realizar una reserva previa para presenciar el show. 

El Cabra vuelve al ruedo con su propuesta arrabalera, donde recorre tangos, milongas y algún pasodoble con composiciones propias. 

En esta aventura, el músico apela a su habitual y filosa ironía y su lúcida mirada crítica de la sociedad. 

El líder de Las Manos de Filippi hace dos décadas que tiene este proyecto tanguero y el año pasó lanzó "El viejo piola", el último álbum de Che Chino. 

El álbum participaron los guitarristas Jonatan Álvarez y Silvio Pellis, y se sumaron Andrés Calamaro, Moscato Luna, Kipi Kvitko, Popo Gómez, Pepe Gutiérrez y César Pavón como invitados.

Cultura del Sur reabrió sus puertas hace un par de semana y dispone de un patio externo, que le permite realizar espectáculor con un máximo de dos protagonistas en escena y con el cumplimiento de todos los protocolos para los asistentes. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
La China Suárez y Mauro Icardi. 

Las más leídas

Te Puede Interesar