Piden ayuda para armar la mesa de dulce de dos fiestas de 15 solidarias
15 Y 29 DE JULIO. Romina Peralta, la lomense que organiza los festejos, contó que necesita donaciones de tortas para los eventos de Solange y Milagros.
Los festejos de cumpleaños de 15 solidarios siguen en marcha y la vecina lomense Romina Peralta les continúa cumpliendo el sueño a las chicas de bajos recursos para que puedan tener su noche soñada. Durante julio, el 15 y el 29, habrá dos festejos para Solange y Milagros: desde la organización pidieron ayuda con donaciones de tortas para poder armar la mesa de dulce, tan tradicional en los eventos.
Solange es de Lomas y hará sus 15 en el próximo 15 de julio, mientras que Milagros es oriunda de Lanús y tendrá su festejo dos semanas después, el 29. Ambas, junto a sus familias, no tenían la posibilidad de costear los gastos para una fiesta y fue gracias al corazón solidario de Romina y sus colaboradores que pudieron hacerles realidad el sueño.
Solange es de Barrio Esperanza y hará sus 15 en el próximo 15 de julio, mientras que Milagros es oriunda de Lanús y tendrá su festejo dos semanas después, el 29.
"Ya tenemos prácticamente todo organizado, ambas decidieron hacer el cumpleaños en su domicilio, ya cuentan con sus respectivos vestidos y pudimos conseguir todo lo necesario para la ocasión, pero nos falta la mesa de dulce", explicó Peralta. Es por eso que, una vez más, acudió a los vecinos con buena predisposición para colaborar en la causa.
Ya tenemos prácticamente todo organizado, ambas decidieron hacer el cumpleaños en su domicilio, ya cuentan con sus respectivos vestidos y pudimos conseguir todo lo necesario para la ocasión, pero nos falta la mesa de dulce.
Tortas de dulce de leche, pastafrolas, lemon pie y muffins, entre tantas opciones, es lo que más necesitan. Y hasta sueñan con conseguir prestada una cascada de chocolate, para que la mesa de dulce sea completa. "Por suerte la torta de cumpleaños ya la conseguimos", aclaró la lomense, que comenzó con esta labor solidaria en octubre de 2020, en plena pandemia, y ya lleva hechos 22 cumpleaños de 15 (con estos dos de julio el número aumentará a 24).
"Cada cumpleaños que hacemos nos genera mucha emoción. Estoy muy agradecida con todos los colaboradores y con quienes me mandan ánimos para no abandonar y seguir adelante, es una tarea súper difícil, pero con ayuda todo se puede", sentenció, y adelantó que para agosto "ya tenemos un cumple programado".
Cada cumpleaños que hacemos nos genera mucha emoción. Estoy muy agradecida con todos los colaboradores y con quienes me mandan ánimos para no abandonar y seguir adelante, es una tarea súper difícil, pero con ayuda todo se puede.
Los vecinos que quieran ayudar pueden hacerlo de dos maneras: acercando la donación o bien contribuyendo de manera económica. Aquellos que tengan la intención de sumarse pueden contactarse con Romina al 1153244621 para coordinar la entrega o el depósito de la ayuda económica.