La sinceridad de un jugador de Los Andes
ANÁLISIS. El Milrayitas continúa sin poder de a tres en en lo que va del actual torneo Clausura de la Primera B. El próximo partido es ante Comunicaciones.
Los Andes presentó un mejor rendimiento en lo futbolístico, pero todavía la deuda pendiente en el actual Torneo Clausura de la Primera B 2023 que es la de ganar. Cuando todo parecía que el encuentro ante Cañuelas iba a ser el primer triunfo de la era Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería, el resultado terminó en un 1-1 con sabor a victoria para el conjunto del partido homónimo.
La última vez que el Mil Rayitas sumó de a tres puntos fue cuando se impuso 3-0 ante San Miguel, en un partido válido por la Fecha 16 del Torneo Apertura, cuando el equipo aún era dirigido por Guillermo Szeszurak, quien fue despedido de su cargo una fecha antes de que finalice el ese certamen.
En declaraciones a Solo Ascenso, el delantero Nazareno Pompei analizó el actual momento que atraviesa el conjunto de Lomas. Además, afirmó que, ante la falta de los resultados esperados, el equipo está bien anímicamente y aseguró que "molesta dejar pasar oportunidades".
"Estamos pasando por una mala racha, una serie de malos resultados que se dan por errores de uno y también por virtudes del rival. Anímicamente no estamos mal, pero si a uno le molesta dejar pasar oportunidades. El grupo está fuerte y unido, confiamos en el cuerpo técnico", indicó.
Pompei se refirió a la renovación del plantel y la dirección técnica de Los Andes para afrontar el actual certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.
"Se fueron varios compañeros, incluido el cuerpo técnico, pero nosotros sabemos que el grupo humano es bueno, tenemos jugadores de calidad que en cualquier momento podemos hacer una diferencia. Es cuestión de que se nos den los resultados y se abra el arco, todo se maneja por detalles", apuntó.
Respecto a la igualdad obtenida ante Cañuelas, el atacante destacó el juego. No obstante, lamentó el marcador final, en el estadio Jorge Arín.
"Las cosas salieron bien, pero fue una lástima no poder llevaros los tres puntos. Da bronca porque uno comienza ganando, con lo que cuesta hacer un gol, y por detalles se te escapa. Tenemos desatenciones defensivas y ofensivas", expresó Pompei.
El próximo compromiso del Mil Rayitas es ante Comunicaciones, el lunes 15.30, en el estadio Eduardo Gallardón. "Sentimos una mejoría, que de esta manera que jugamos con Cañuelas vamos a ganar más de lo que podamos perder. Sabemos que, en el club, en esta situación, se demanda todo el tiempo ganar", subrayó.
Los Andes suma dos en el Torneo Clausura de la Primera B y se ubica en el puesto 15, sin poder salir de esta colocación delicada. Sin embargo, a pesar de eso, todavía sigue en zona de Reducido y eso es importante de cara a los próximos partidos.