La confianza de Alejandro Migliardi: "Vamos por el buen camino"
Ilusionado. El DT de Los Andes remarcó que en el empate con Cañuelas el equipo jugó su mejor partido en el Torneo Clausura y confía que sea el inicio de la recuperación.
Después del empate 1-1 ante Cañuelas, Alejandro Migliardi analizó el último encuentro de Los Andes y remarcó que, a pesar del punto, terminó conforme con lo que fue la producción del equipo en el estadio Jorge Alfredo Arín.
Migliardi, uno de los técnicos del Milrayitas, se quedó con los aspectos positivos y señaló que, en el balance general, fue "un buen partido" del equipo, el "mejor" desde que asumió en el cargo junto a Joaquín Iturrería.
"Probamos un nuevo dibujo, pasamos a jugar con un 4-2-3-1 y creo que eso nos permitió encontrar un buen funcionamiento. Eso nos dio otras características de juego", remarcó el DT.
Por eso, al momento de analizar el juego, el DT se mostró satisfecho más allá que reconoció que, en el segundo tiempo, les "costó" un poco más.
"En el segundo tiempo, nos costó un poco porque hubo cansancio y también jugar con un equipo así, que apostaba por lanzamiento a los dos delanteros y buscaba la segunda jugada, es complicado. Si bien tenía a Gabriel Cañete para ganar la segunda jugada, resultó difícil controlar de eso. Sin embargo, en el balance general, el partido fue bueno", remarcó.
Los Andes, con este punto, suma dos en el Torneo Clausura de la Primera B y se ubica en el puesto 15, sin poder salir de esta colocación delicada. Sin embargo, a pesar de eso, todavía sigue en zona de Reducido y eso es importante de cara a los próximos partidos.
Migliardi es consciente de esto y reconoció que esto le da "mucha bronca", pero confía que podrá sacar esta situación adelante. Y lo mostrado ante Cañuelas alimenta su ilusión, ya que terminó conforme con el funcionamiento. Por eso, de cara a lo que viene, tiene en claro los pasos a seguir.
"Lo que tenemos que cambiar es la mentalidad de no quedarnos de que hacemos todo para ganar y no podemos, tampoco que generamos mucho y no podemos convertir. Debemos corrernos de todo eso y quedarnos con que hicimos un buen partido. Sabemos que éste es el camino, tenemos que seguir de esta manera, y el triunfo llegará", señaló.
Y en esa línea, agregó: "Trabajando como lo estamos haciendo, con las ganas que tienen estos chicos, y elaborando el sistema que queremos implementar, los resultados vendrán. Es verdad que nos da mucha bronca estar en esta situación, perdimos dos partidos de local y eso no puede pasar, pero confiamos que todo esto es para mejorar".
Con estos puntos a favor, Migliardi se mostró tranquilo por lo mostrado y se ilusiona con que los resultados de Los Andes empiecen a ser mejores desde la próxima fecha de la Primera B.
"Lo que se está intentando, de a poco se va mostrando, de a poco van replicando lo que trabajamos en la semana. Lamentablemente, tenemos mala suerte. Son rachas, pero tenemos en claro que no durar para siempre y en algún momento se romperá. Y haremos todo lo posible para el próximo partido sea el despegue de nosotros", concluyó.