La Unión | LOMAS

Tula renovó el parche de su histórico bombo y lo estrenó en Lomas

DE RECORRIDA. El lomense Carlos Pascual, apasionado por el fútbol y el peronismo, presentó su bombo con una imagen rediseñada que incluye a Maradona y a Messi.

Tula sigue dando de qué hablar Su bombo ahora est reluciente

"Tula" sigue dando de qué hablar. Su bombo ahora está reluciente.

Carlos "Tula" Pascual, el hincha argentino que se hizo famoso por recorrer el mundo alentando a la Selección Argentina con su bombo, sigue dando de qué hablar: el lomense, apasionado por el fútbol y el peronismo, estuvo presente en Lomas y en Merlo para actos políticos, donde estrenó un rediseño del parche de su bombo, con las figuras de Lionel Messi y Diego Maradona acompañándolo a cada lugar que asiste.

"El sábado fui a un acto que se hizo en el Consejo Del Partido Justicialista de Lomas para conmemorar un nuevo aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, a quien tuve el agrado de conocer, y después estuve en Merlo para el cierre de listas de ese distrito y la presentación del candidato a intendente Gustavo Menéndez", explicó Pascual sobre su recorrida.

En ambos eventos acompañó a autoridades locales, como Federico Otermín, Marina Lesci y Martín Insaurralde, y también a referentes nacionales, como Máximo Kirchner, Axel Kicillof y Wado de Pedro. Pero, además de su presencia, lo que más llamó la atención fue el parche de su bombo, totalmente renovado: "Después del Mundial en Qatar, el parche que tenía con la cara de Diego Maradona y Lionel Messi se había gastado producto de los golpes y de hacerlo sonar. Por eso mandé a rediseñarlo y me lo trajeron unos días antes de los actos, donde lo estrené".

En el nuevo parche continúan las figuras de los dos mejores jugadores de la historia del fútbol argentino, Diego y Lionel, además de los escudos de Rosario Central y de la Provincia de Buenos Aires. Con un exquisito fileteado, también resaltan las palabras "Argentina" y "Tula".

En el nuevo parche continúan las figuras de Diego y Lionel, además de los escudos de Rosario Central y de la Provincia de Buenos Aires. Con un exquisito fileteado, también resaltan las palabras "Argentina" y "Tula".

Hace aproximadamente una semana, el precandidato a presidente Sergio Massa estuvo presente en un acto realizado en el Parque Eva Perón, al cual también asistió "Tula". En el mismo, y en medio de su discurso, Massa le llamó la atención a Pascual, en tono jocoso, por sus reiterados golpes al bombo y su gran energía para animar el evento.

"El parche está retocado y quedó excelente, estoy muy conforme", dijo el nacido en Rosario, que vive en Lomas desde 1976, más precisamente en Loria. Cabe resaltar que la obra la llevó a cabo el artista Fernando Rossjanski, fileteador porteño de Villa Crespo.

Temas Relacionados