La Unión | Lanus

Un incendio provocó importantes daños y pérdidas en una casa de Budge

ESTA TARDE. Ocurrió en el límite de los partidos de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Hubo un importante despliegue de bomberos de ambos municipios.

Un feroz incendio provocó importantes daños y pérdidas en una vivienda ubicada en el límite de los partidos de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Emergencias Lomas tuvo que asistir a dos personas.

Todo ocurrió este lunes por la tarde en la avenida Dr. Gilberto Elizalde al 8000, entre la calle 19 y Corrientes, donde limitan las localidades de Ingeniero Budge y 9 de Abril. El fuego afectó una propiedad en la que vivían dos adultos con sus tres hijos y también un local en el mismo espacio.

La magnitud del incendio requirió un importante despliegue de bomberos. Trabajó una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y se sumaron otras tres de los Bomberos de Esteban Echeverría, con varios efectivos.

Además, intervino Defensa Civil de Lomas con tareas de apoyo y se acercaron dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas. Efectivos policiales supervisaron el operativo.

Las llamas causaron pérdidas totales en dos ambientes de la vivienda. Muebles, electrodomésticos, ropa, puertas, paredes y techos fueron alcanzados por el fuego y quedaron destruidos. Detrás de esta vivienda había otra casa que no fue afectada, según señalaron desde Defensa Civil a La Unión.

Afortunadamente no hubo personas heridas por el incendio. Sin embargo, el personal de Emergencias Lomas tuvo que atender a los adultos de la casa porque habían sufrido una crisis de nervios.