La Unión | LOMAS

Un impresionante incendio destruyó una vivienda en Llavallol

anoche. Ocurrió este martes en torno a las 21 en una casa situada en Silva al 900. Debieron asistir a una mujer de 74 años.

Tuvo lugar ayer por la noche

Tuvo lugar ayer por la noche.

Un devastador incendio se desarrolló ayer por la noche en una vivienda en la localidad de Llavallol. Una mujer mayor debió ser asistida por personal médico.

El hecho sucedió este martes en torno a las 21 en una casa ubicada en Silva al 900, a pocos pasos del Arroyo del Rey, en Llavallol. El fuego se originó en la vivienda del fondo del terreno, donde residía una mujer junto a dos menores. Rápidamente, asistió al lugar personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

El daño fue total ya que se trataba de una construcción de madera con techo de chapa, informaron fuentes oficiales en conversación con La Unión. Al momento, se desconoce cómo se originó el fuego.

Cabe mencionar que por fortuna no hubo que lamentar personas heridas, sólo quien sería la madre de la damnificada, de 74 años, debió ser asistida por personal de Emergencias 107 por un cuadro de inhalación de monóxido de carbono. Es que, su vivienda se ubicaba al frente de la propiedad.

En el operativo también actuó personal de Defensa Civil y la Policía. En tanto, hoy el área de Desarrollo social y Obras Particulares del Municipio de Lomas se acercará para inspeccionar el terreno.