La Unión | SHOW

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos en el Cirque du Soleil 

mirá las fotos . En plan familiar, la pareja no se perdió el estreno de "Bazzar" en Costanera Sur. Otros famosos también dieron el presente. 

El Cirque du Soleil en el predio de Costanera Sur su esperado regreso a la Argentina luego de un lustro de ausencia para presentar su nuevo espectáculo, titulado "Bazzar", en el que la compañía canadiense desplegó un show imponente que se apoya en los elementos fundacionales del grupo para volver a sus orígenes.

La atención de los flashes fue para Wanda Nara y Mauro Icardi que fueron con sus dos hijas, Isabella y Francesca, y los tres hijos que la conductora de "Masterchef" tuvo con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.

También dieron el presente Florencia de la V, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena con sus hijos León, Beltrán y Mía; Germán Martitegui con Lorenzo y Lautaro.

También se prendieron Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Damián Betular; Luciano Cáceres con Belén Riva Roy; Virginia Elizalde y Coco Fernández; Benjamín Alfonso; Nicolás Francella; Maia Chacra y José Chatruc, entre muchos más. 

La instalación de la gigantesca carpa que se montó en Costanera Sur para la llegada del circo más célebre del mundo requirió un total de ocho días, durante los cuales se levantó la "Grand Chapiteau" ("Gran Carpa"), las de entrada y artistas, las oficinas y la cocina.

La Gran Carpa, con una capacidad para albergar a 2.672 personas, alcanza una altura de 17 metros y un diámetro de 52 metros, y es sostenida por cuatro mástiles de 25 metros.

"'Bazzar' es diferente en el sentido de que el elenco es un poco más pequeño de lo que es normalmente: la inspiración para el espectáculo viene de las raíces de la empresa, que empezó en los años 80 con un grupo de seis u ocho artistas actuando en la calle", había contado en una reciente entrevista con Télam el neerlandés Franck Hanselman, director del show.

Fotos: @monogomez1

Temas Relacionados