La Unión | SHOW

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi: "Déjenlo en…"

se pudrió todo . Un participante de "MasterChef" expresó su deseo de que el jugador llegue a San Lorenzo y la conductora fue terminante. 

Wanda dura con Icardi

Wanda, dura con Icardi.

Las cosas no están muy bien que digamos entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y la conductora de "MasterChef" echó más leña al fuego cuando un participante del certamen le habló del futbolista. 

Emilio Falbo pasó al frente con su plato de ravioles para el jurado y lo hizo con una vestimenta cábala para ver si era de los ganadores del repechaje: los colores de San Lorenzo de Almagro, el club de sus amores.

"Está bien San Lorenzo esta temporada", señaló la conductora sobre el actual andar del club de Boedo en el torneo local. "Un poquito mejor. Necesitamos un goleador. Lo podemos traer a Mauro capaz", respondió el abogado poniendo picante. 

"Capaz yo te puedo gestionar algo. No sé, está complicado el tema. Dejámelo en Europa al goleador", disparó Wanda contra Icardi, quien además de ser su esposo, es su representado.

Actualmente, Icardi está en Estambul donde juega para el Galatasaray. Semanas atrás surgió el rumor de que vendría a la Argentina para jugar en Boca Juniors, pero fue desmentido completamente por el delantero. 

Mientras tanto, este lunes "MasterChef" tendrá una invitada muy especial: Zaira Nara. La modelo y su hermana Wanda participarán en uno de los desafíos en lo que será un programa espectacular, con muchas sorpresas.