"MasterChef": ¿Rodolfo hizo un cheesecake o una sopa?
¡ups!. El mexicano tuvo una pésima noche y llevó ante el jurado un postre impresentable que Damián Betular evitó probar.
Rodolfo Vera Calderón se presentó ante el jurado de "MasterChef" con un postre espantoso y tuvo una devolución acorde al plato realizado.
El periodista mexicano hizo una cheesecake de naranja con masa sablée de almendras que nunca tuvo el frío necesario en un abatidor que fue punto de conflicto en las cocinas más famosas entre él y María Sol Ferrero.
Rodolfo terminó presentado ante los chefs un postre nada logrado. "Es como una sopa fría", disparó Germán Martitegui se le desparramó la impresentable preparación.
"Yo no lo voy a probar. Ya conozco los sabores y me cae mal la crema líquida, el mascarpone está un poco cortado ", dijo Damián Betular.
"Si él no lo prueba se lo pierde, no puedo hacer nada al respecto", sostuvo Rudy en la entrevista posterior, a modo de reproche.
"Qué decirte que no haya dicho y vos no sepas. No es un plato para esta altura, me quedé sin palabras", sentenció Martitegui en su devolución a Rodolfo.