La Unión | SHOW

"MasterChef": Damián Betular le puso un 1 a María Sol

todo mal . El jurado fue lapidario con la joven cordobesa, que recibió la puntuación más baja por no haber cumplido con la consigna del día. 

No fue la noche de María Sol

No fue la noche de María Sol.

María Sol Ferrero tuvo una pésima noche en "MasterChef" con un plato que recibió duras críticas del jurado, en especial de Germán Martitegui y Damián Betular.

Con una consigna con sabores latinoamericanos para realizar las preparaciones, la joven cordobesa preparó un pollo en salsa agridulce con humita y queso de cabra. 

Su elección molestó a Martitegui de movida, que señaló que habían pedido algo latinoamericano en vez de solamente argentino.

"Definitivamente esperaba más de vos. Me parece que la humita... No sé si la llamaría humita. Es un quesito de choclo procesado. La pata de pollo no me dice mucho. Es un pollo y el queso está como sacado del paquete y cortado en cuadraditos para una picadita arriba de la tostada. Cuando te tengo que felicitar, te felicito, pero hoy no", sostuvo Germán.

"Es una pata de pollo con algo amarillo y unos cubitos al lado. Yo creo que si estuviera esperando el examen en la escuela, el examen llega y es un uno", disparó Betular en su devolución.

En diálogo con Wanda Nara, María Sol aseguró que fue una de las noches de "MasterChef" más complicadas para ella, y en la entrevista posterior continuó realizando autocrítica.

"Un uno me puso. Un uno. Porque no podía poner cero. Si no me hubiera puesto un cero. Y tiene razón", dijo la estudiante de ingeniería agronómica sobre lo que le dijo Damián. 

"Yo no soy este plato, soy otros platos mucho mejores que he hecho y realmente no me reconozco en el plato que hice hoy", cerro María Sol.

Temas Relacionados