Javier Parisi, en dos eventos internacionales que recuerdan a John Lennon

Orgullo local. El artista de Lanús, que le tributo al ex integrante de Los Beatle, se sumará a conciertos virtuales organizados desde los Estados Unidos y Europa. 

Tendrn lugar este viernes

Tendrán lugar este viernes.

Javier Parisi, un artista de Lanús que le rinde un notable tributo John Lennon, se sumará a dos celebraciones internacionales por los 80 años del nacimiento de John Lennon, que tendrán luar este vienes, y una tercera quedó suspendida por el Coronavirus.  

"Este viernes tendría a que estar en España, en la provincia de Orense, donde el gobernador Manuel Baltar llamo a mi Rodrigo, mi manager, para que este tocando allá en la celebración de 9 de octubre con los Quarrimen. También estaba invitada la hermana de John, Julia, pero se suspendió por los rebrotes y se va a hacer el año próximo", le cuenta Javier a La Unión. 

Sin esta cita presencial, el artista se sumará a dos prestigiosos encuentros internacionales que se realizaran de manera virtual. 

"Voy a tocar con los Fab Four de Estados Unidos. Estuve en contacto con ellos cuando estuve viviendo en Inglaterra y estuvimos juntos en BeatleWeek y ellos venían a verme", apunta. 

Tras ese encuentro en Liverpool, llegó la invitación para este viernes: "El 'George' de esta banda me llampo por teléfono para contarme que iban a hacer un streaming. Les dije que si y manera de involucrarme va a ser con una canción solista de John y otra que voy a cantar con ellos". 

También se sumará a un tributo europeo, el "John Lennon 80 - Worldwide Virtual Celebration", que recordará al ex Beatle, que está auspiciado por una importante fábrica de instrumentos musicales. 

"Grabé un video para un evento que está esponsoreado por Hofner, la marca de instrumentos que usa Paul McCartney. Me pidieron que haga un material para incluir en el streaming desde Europa. Estoy muy contento con esta movida que se está generando y que me tengan en cuenta me pone muy contento", señala. 

Javier Parisi recorrió los más diversos escenarios, incluso los de Liverpool, al frente de bandas tributo a Los Beatles. En estos proyectos, además de sonar con los originales, también plantearon lucir idénticos y hasta tener los mismos instrumentos.

También realizó muchísimas presentaciones en solitario y formato acústico, logrando una personificación notable de Lennon. 

Actualmente, y a la espera de que se retome la actividad artística, tienen en carpeta un musical y una película que contará una ficticia llegada en Lennon a la Argentina. Además, presentará un show por streaming en diciembre. 

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS