Firmó Dylan Gissi: los detalles de su nuevo y especial contrato
RENOVACIÓN. El Taladro acordó la renovación del defensor de 32 años, aunque el nuevo vínculo tiene una particularidad. El marcador central ya está recuperado de su lesión.
Banfield definió el futuro de Dylan Gissi. El defensor se quedará en el club por un largo tiempo para defender la camiseta albiverde que, impedido por su lesión, todavía no pudo vestir en lo que va del actual campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Renovó hasta diciembre de 2024 y su vínculo es un "Contrato por Productividad"
El "Vikingo", de 32 años, se vino entrenando todo este tipo tiempo junto al plantel profesión como parte de la rehabilitación. Había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda cuando Banfield se había clasificado a semifinal de la Copa Argentina contra Godoy Cruz, en septiembre del año pasado, en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.
Su contrato estaba vencido desde diciembre de 2022 pero, por reglamento, continuó su recuperación en el club. "Gracias por la confianza. Muy contento de poder seguir defendiendo estos colores, y agradecido a todas las personas que me acompañaron en este largo proceso, vamos por más", posteó en una historia de su cuenta de Instagram el marcador central.
Contrato por Productividad
Gissi estará vinculado al club de Peña y Arenales con un salario básico que cambia de acuerdo a su producción y también de acuerdo al monto dado que se verá reflejados en distintos incrementos a medida que se cumplan los objetivos dispuestas entre ambas partes. Por ejemplo, esto podría ser partidos jugados, clasificación a las Copas, títulos conseguidos, goles convertidos, etc.
Es decir, el ex Unión tendrá una parte de su sueldo asegurado, mientras que el otro pago dependerá de la cantidad de partidos jugados, goles anotados y desempeño en el terreno de juego.
Gissi había arribado al Taladro, a partir del cupo reglamentario existente por la grave lesión que padece el riojano Alexis Maldonado, cuando la conducción técnica estaba a cargo de Diego Dabove.