La Unión | DEPORTES

Matías Castro tiene la receta para que Temperley se ponga de pie

Primera Nacional. El Gasolero lleva seis fechas sin éxitos y el arquero afirmó que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes deben estar unidos y tirar para el mismo lado.

Matías Catro a pura autocrítica

Crédito: Prensa Temperley

Matías Catro, a pura autocrítica.

Temperley terminó mal la primera rueda de la Zona A de la Primera Nacional. Y la arrancó peor, perdiendo en Córdoba ante Estudiantes de Río Cuarto y quedando, por diferencia de goles, fuera de los puestos de Reducido.

Con mucho recorrido por delante, a partir de este sábado frente a All Boys en el estadio Alfredo Beranger, buscará cortar con la racha de seis fechas sin triunfos y volver a ser aquél equipo del comienzo de temporada.

Matías Fidel Castro, uno de los más autocríticos, enfrentó el micrófono de LocosxTemperley y dijo: "Es un campeonato largo, ni en las primeras fechas cuando estaba todo bien definía nada, ni en estos momentos que estamos a mitad de campeonato se va a definir nada. Nosotros tenemos que estar como siempre, unido el grupo, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y tirando todos para el mismo lado. Se sale laburando y el sábado tenemos una revancha en nuestra casa, con nuestra gente y vamos a salir a ganar".

Tenemos una tristeza enorme porque no se nos están dando los resultados y de la manera que se están dando los partidos.

Temperley conformó un muy buen plantel, y en el reciente mercado de pases utilizó los cuatro refuerzos. Con Matías Sosa, Emanuel Ibáñez, Jonathan Maza y Rodrigo Mazur, irá en busca de los primeros puestos de la tabla. 

¿Hay un bajón anímico? "Todos los equipos a lo largo de este campeonato han tenido momentos, rachas. Arrancamos bien, ahora estamos en una meseta, pero sabemos que quedan muchas fechas por delante, el objetivo está intacto y lo más importantes es que el grupo está bien, fuerte, dolido sí por las derrotas, pero con la cabeza en alto y pensando en All Boys. Hay que corregir los errores que venimos teniendo y poniéndole el pecho a la situación. Yo entiendo el nerviosismo y la posición en la tabla, pero todos los equipos se van a empezar a jugar cosas importantes y no tengo dudas que en el final nos va a agarrar definiendo", confió el arquero.

Sobre la racha del Gasolero, el uruguayo dijo: "Tenemos una tristeza enorme porque no se nos están dando los resultados y de la manera que se están dando los partidos. En algún momento lógicamente lo vamos a revertir".

Temperley recibirá este sábado desde las 18.10 a All Boys, partido que irá televisado por TyC Sports. El árbitro será Sebastián Martínez, secundado por Lucas Pardo y Mauro Ramos. Cuarto árbitro: Lucas Comesaña.

Temas Relacionados