Viajó de Lomas de Zamora a la Costa Atlántica y la encontraron sin vida
EL PEOR FINAL. Su familia la buscaba desde el sábado 10 de junio, cuando perdieron contacto con ella. La hallaron muerta junto a un amigo en Pinamar.
Andrea Fabiana Ferrin había viajado desde Lomas de Zamora hacia la Costa Atlántica y perdió contacto con su familia, que la buscaba con desesperación. Finalmente, recibieron la peor noticia: la encontraron sin vida en Pinamar.
La mujer se había comunicado con su entorno por última vez el sábado 10 de junio por la tarde. Sabían que viajaba con un amigo a visitar a una persona en Santa Teresita, pero nunca llegaron. Nadie sabía dónde estaban o si les había pasado algo.
Al no tener noticias, la familia de Andrea radicó la denuncia en la Fiscalía de Lomas para que investigaran su paradero. Al mismo tiempo, difundieron la búsqueda por redes sociales. La cara de la mujer recorrió varios grupos de vecinos en Facebook, pero nadie sabía nada.
Tras una semana de intensa búsqueda, los familiares de Andrea recibieron la peor noticia. La Policía la encontró sin vida a ella y a su amigo en una casa de Pinamar, según indicaron desde su entorno al portal local FM La Marea.
Los investigadores descartaron enseguida que se hubiera tratado de un crimen. Aparentemente, la mala combustión de una estufa provocó una acumulación de monóxido de carbono que terminó intoxicando a Andrea y a su amigo.
En épocas de bajas temperaturas, es muy importante controlar el correcto funcionamiento de las estufas y, sobre todo, que el ambiente tenga una buena ventilación para prevenir las graves consecuencias que puede provocar la inhalación de monóxido de carbono.