miércoles 24 de junio de 2026
17 de junio de 2023
encuentro

"MasterChef": las emotivas palabras de Wanda a Claudia Villafañe

La ganadora de la primera versión "Celebrity" volvió a las populares cocinas y se llevó todos los halagos de la conductora. 

La ganadora del primer "MasterChef Celebrity" les dio muchos tips a los participantes, y luego de recorrer todas las estaciones, se retiró en una despedida que contó con emotivas palabras de la conductora.

"Le quiero dar las gracias a Claudia por su experiencia, presencia. Creo que si este país tuviese una reina, serías vos. Quería tener este encuentro, te lo quería decir y lo pude tenerlo gracias a 'MasterChef'", declaró Wanda.

Claudia agradeció las palabras de la conductora, dijo que nunca se habían podido ver personalmente y aseguró que volver a las cocinas más famosas es como regresar a casa.

"Siempre que me invitan acá estoy dispuesta a venir. Quiero desearles suerte a todos y que gane quien tenga que ganar", les dijo Claudia a todo el equipo de "MasterChef" y a los cocineros que buscan el mismo título que logró ella.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Duka contra todos.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar