La Unión | SHOW

La complicidad de Jimena Barón con Wanda Nara: "Fuimos botineras…"

compinches . La cantante estuvo como invitada en "MasterChef" y recordó sus días en Italia, donde hizo de las suyas con la conductora. 

Sacaron los trapitos al sol

Sacaron los trapitos al sol.

Jimena Barón estuvo como invitada en "MasterChef" y se reencontró con Wanda Nara, con quien recordó sus días en Italia cuando ambas vivían allí por sus respectivas relaciones con Daniel Osvaldo y Mauro Icardi.

Damián Betular les dijo a los participantes que se inspiraron en una invitada para la prueba del día y acto seguido entró la Cobra a las cocinas más famosas del mundo.

Jimena explicó que aceptó la invitación porque es fan de "MasterChef" y porque quería conocer al jurado. Ya tenía una relación previa con Wanda debido al tiempo que compartieron en Italia. "Fuimos al Vaticano. Mucha plaza, muchos supermercados, muchos niños. Fuimos botineras contemporáneas: las chicas del Inter", contó.

La artista fue consulta sobre su destreza en la concina y ella ponderó la practicidad por sobre otros aspectos debido a que ella tiene muchas tareas por su hijo Morrison.

"Como cocinera soy práctica porque estoy sola y tengo a Momo. La verdad es que me gusta comer bastante saludable, pero no me meto en recetas de dos horas y media, o de dejar del día anterior para el siguiente. Es veloz el asunto", explicó Jimena.

"A Jimena la estuvimos observando y siempre cocina rico, sano, saludable y balanceado. Por eso van a tener que presentar un plato que siga esas premisas", les dijo Germán Martitegui a los participantes.

Donato de Santis les pidió a los cocineros que hagan algo "sabroso y tentador", y Betular enumeró "vegetales, proteína y cereales" como ingredientes clave.

"Es difícil que esté sabrosa la verdura y el cereal. No aflojen en el tema de condimentos, alguna salsita para que no haya tanta diferencia en el sabor de la proteína", fue el consejo de Jimena para los participantes, pero a Wanda le importó poco, ya que reveló que prefería sus tips "para levantar los glúteos".