La Unión | SHOW

"MasterChef": Estefanía tuvo grandes problemas con un conito

mala noche . La participante no la pasó nada bien con la trilogía de dulce de leche, en especial con una preparación clásica. 

Mala noche

Mala noche.

Estefanía Herlein no la pasó bien en "MasterChef" al recibir lapidarias devoluciones del jurado cuando ya había previsto en el emplatado que su trilogía de dulce de leche no iba por el buen camino.

La joven fue con pocas expectativas al encuentro con Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

"Ya sé que mi plato es un desastre, pero intento ponerle buena onda. Sólo voy a decir que tuve problemas con el cono", dijo.

El plato de la velada, el mismo para todos los participantes, constaba de un clásico conito de dulce de leche, un alfajor y una cheesecake.

"No tenía la práctica del cono y me frustré mucho. Fui la última que recibió la ayudita y no llegué a practicar", aseguró Estefanía.

Luego de la degustación, el jurado fue contundente y acrecentó la tristeza de Estefi. "El cheesecake queda a media máquina. Tiene mucha acidez y no compensa con la expectativa del dulce de leche. La masa está alta y compacta", analizó Donato. 

"La masa del alfajor está bien pero el relleno tiene muchísima manteca de maní y empalaga más que el dulce de leche", analizó Martitegui.

"Se tenía que parecer un poco a este y el conito lamentablemente no lo estuvo", concluyó Betular, comparando lo hecho por Estefanía con el plato original.

Estefanía habló con Wanda Nara y le aclaró algo importante: "No estoy enojada, estoy triste".

"La forma de un conito no tiene que cambiarte el ánimo", fue el consejo de la conductora de Telefe a la participante de la competencia de cocina.

Temas Relacionados