La Unión | LOMAS

Buscan a una joven de Fiorito: no saben nada de ella desde el domingo

URGENTE. Se trata de Brenda Abaca, de 21 años. Lleva dos días desaparecida y piden ayuda a los vecinos de Lomas para poder encontrarla.

Brenda la joven desaparecida

Brenda, la joven desaparecida.

Brenda Abaca tiene 21 años, vive en Fiorito y su familia la busca con desesperación desde hace dos días.

Según contaron desde su entorno a La Unión, la joven fue vista por última vez el domingo 4 de junio por la tarde, en las inmediaciones de la estación de trenes de Fiorito. Es alumna del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Nº455 de Lomas de Zamora

La familia radicó la denuncia de su desaparición y publicó fotos de Brenda en los grupos de Facebook para pedir ayuda a los vecinos de Lomas. Si bien en un principio se comentaba que la joven había aparecido, su familia le confirmó a este medio que todavía no saben nada.

Brenda mide 1,50 metros, tiene pelo rubio y ojos celestes. Cuando la vieron por última vez, estaba vestida con una remera blanca y un short negro.

"Ella se fue sin decir nada y jamás volvió. Nadie supo ni sabe a dónde fue", comentó la hermana de Brenda a La Unión. Además, aclaró un malentendido que hubo en redes sociales, luego de que vecinos comentaran que la chica parecía una nena de 14 años: "No tiene ningún retraso. No aparenta de la edad que es".

Quien pueda aportar datos que permitan ubicar a Brenda, deben comunicarse a los teléfonos 1127501581 o 1140958812.

Temas Relacionados