La Unión | DEPORTES

Adrián Arregui continuará en Temperley hasta fin de año

Sigue. El mediocampista del Gasolero, que había firmado por seis meses, llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá en el plantel que comanda José María Bianco.

Adrin Arregui seguir en el Cele hasta fin de año

Crédito: Club Temperley

Adrián Arregui seguirá en el Cele hasta fin de año.

Adrián Arregui fue uno de los refuerzos estrella que sumó Temperley en el inicio de esta temporada de la Primera Nacional. Y de entrada, se asentó como referente y líder. Desde ese rol, se convirtió rápidamente en una pieza clave del equipo de José María Bianco. Sin embargo, como había firmado por seis meses, su continuidad no estaba asegurada para la segunda ronda y eso significaba un dolor de cabeza para todo el pueblo gasolero.

Esa incertidumbre se resolvió en las últimas horas y ahora el cuerpo técnico del "Chaucha" Bianco puede respirar más aliviado, ya que contará con el "Guerrero" para la recta final del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.

El propio fue el encargado de confirmar la noticia en la última conferencia de prensa brindada tras el empate 1-1 ante Almirante Brown en el estadio Alfredo Beranger.  "Adrián nos confirmó que se va a quedar hasta fin de año", remarcó el entrenador, feliz por la decisión del mediocampista, quien ya tiene dos ascenso con el Gasolero, los del glorioso 2014.

De esta manera, y luego de cumplir con la tres fechas de suspensión que recibió por la roja ante Patronato, Arregui estará a disposición del experimentado DT para el encuentro de la próxima jornada ante Defensores de Belgrano, también en el Beranger, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta de la temporada. Por eso, de no mediar inconvenientes, sería uno de los titulares ante el "Dragón".

Resulto el tema de la continuidad del ex Huracán e Independiente, también del DIM de Colombia, los cañones en el "Gasolero" están puesto en la contratación de los refuerzos. Y es que Bianco, como comentó en la conferencia de prensa, necesitaba saber qué iba a Arregui para definir los puestos a reforzar. Ahora, con el OK del volante, se abocará en la llegada de varios refuerzos para potenciar todos los sectores del plantel.

"No vamos a traer ningún que pueda complicar la economía del club, sino que buscaremos futbolistas para tener un plantel más extenso, enfocados en sumar variantes en diferentes sectores de la cancha para cuando aparezcan las lesiones, las expulsiones", remarcó el entrenador de Temperley.

Temas Relacionados