La Unión | DEPORTES

Malas noticias en Temperley: las sanciones para Adrián Arregui y Luis López

DURAS DETERMINACIONES. El Tribunal de Disciplina de la AFA reveló cuáles son la cantidad de partido por los que el mediocampista, y el delantero estarán suspendidos.

Se conocieron las sanciones para Luis López y Adrin Arregui en Temperley

Se conocieron las sanciones para Luis López y Adrián Arregui, en Temperley.

La dura caída ante Patronato no fue un partido más para Temperley. Por un lado, el Gasolero cayó por 3 a 1, en Entre Ríos, ante un rival fuerte ante el que había golpeado primero y abierto el marcador a su favor, sin darle espacios para que se agigante. Por otro, Paraná terminó por no ser tierra prometida y no sólo perdió, sino que regresó a Buenos Aires con la expulsión de dos referentes como Adrián Arregui y  Luis López.

Si bien el entrenador del GasoleroJosé María Bianco, sabía que no podría contar con ellos para el duelo del sábado ante Güemes de Santiago del Estero, por la Fecha 17 del campeonato de la Primera Nacional, el Tribunal de Disciplina de la AFA reveló las duras sanciones determinadas par ambos futbolistas.

Según la determinación emitida por el máximo ente del fútbol argentino, el mediocampista fue uno de los que recibió la pena más severa: recibió 3 fechas de suspensión más 3 meses inhabilitado para ser capitán del Gasolero.

"Se suspende por tres partidos y se inhabilita por el término de tres meses para ejercer el cargo de capitán de equipo, al jugador Adrián Arregui, del Club Témperley. Arts. 207, 185, 186, 61 y 211 del R.D. (doble amonestación, agravio árbitro y actitud descomedida)", decretó el informe en referencia a Arregui.

Por su parte, en el caso del goleador López, recibió una suspensión con una fecha menos. El "Animal" tendrá que aguardar dos fechas para poder volver a vestir la camiseta del Gasolero, tras la jugada en la que protagonizó con Sergio Ojeda, jugador de Patronato.  

"Se suspende por dos partidos al jugador Luis Eduardo López, del club Temperley. Art. 204 del R.D. (acción brusca)", indicó la resolución de la AFA.

En el caso de los posibles reemplazantes de Arregui, el "Chaucha" evalúa opciones y saldrían de los volantes Gabriel Altamirano o Enzo Coacci. Mientras que, para sustituir al Animal, podría decidirse entre los delanteros Franco Ayunta o Facundo Krüger.

Temas Relacionados