La Unión | DEPORTES

Tres jugadores de Banfield no estarán ante Racing

AUSENTES CON AVISO. Julio Falcioni no podrá contar dos futbolistas para enfrentar a la Academia, el tercero evoluciona favorablemente de una dura lesión.

Tres bajas para enfrentar a Racing

Tres bajas para enfrentar a Racing

La llegada de Julio Falcioni a Banfield parecen haber tranquilizado a los hinchas para salir de la zona del descenso que, por estas horas tienen a Platense y a Arsenal como los candidatos dejar el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, el Taladro no puede descuidarse porque la victoria ante Rosario Central apenas sirvió como impulso para seguir por la misma senda y así alejarse del lugar en el que está posicionado en la tabla general. 

Para seguir continuar con su objetivo, el albiverde se encuentra obligado a ganarle a Racing, esta noche en el Cilindro de Avellaneda para pasar a sumar 117 puntos en la tabla general. Mientras que, en el promedio se iría a 1,193.

No obstante, el Emperador no contar con tres futbolistas que han sido apartados de los concentrados para el dueño ante los dirigidos por Fernando Gago

Según el último parte médico del Club, el mediocampista Horacio Tijanovich, "realiza trabajos de rehabilitación por reagudización de una tendinopatía rotuliana". Mientras que, el volante Nicolás Bertolo, "presenta un cuadro de gastroenteritis viral".

En tanto, el futbolista que sigue con una evolución positiva es el defensor Alexis Maldonado. "Buena evolución, realiza trabajos de campo en buena tolerancia", confirmó Banfield.

Temas Relacionados