La Unión | LOMAS

Por primera vez, hacen una feria de emprendedores en Nuestra Amistad

MAÑANA A LAS 15. El Centro de Jubilados ubicado en Díaz Vélez 368 apuesta a ayudar a artesanos locales y a acercar a las familias a la institución. Ya hay 22 puestos confirmados.

El Centro de Jubilados Nuestra Amistad est ubicado en Díaz Vélez 368

El Centro de Jubilados Nuestra Amistad está ubicado en Díaz Vélez 368.

Por primera vez, el Centro de Jubilados Nuestra Amistad de Lomas realizará una feria de emprendedores en su sede (Díaz Vélez 368), en la que más de 20 emprendedores tendrán la posibilidad de exponer sus productos y generar un ingreso económico. El evento se llevará a cabo el sábado 3 de junio, a partir de las 15, con entrada totalmente libre y gratuita.

El presidente del Centro de Jubilados Nuestra Amistad, Norberto Giambuzzi (83), contó que la feria artesanal es una nueva apuesta que pone a disposición de los vecinos, donde la intención es que la gente se acerque a la institución y conozca las actividades, además de sumar nuevos socios para seguir creciendo.

La feria artesanal es una nueva apuesta que pone a disposición de los vecinos, donde la intención es que la gente se acerque a la institución y conozca las actividades, además de sumar nuevos socios para seguir creciendo.

"Ya tenemos 22 puestos que están confirmados para mañana. Todos ellos son emprendedores locales que apuestan a este evento para generar un ingreso extra, algo que surgió mucho durante la pandemia", señaló Norberto, que inmediatamente explicó que este evento se iba a hacer el pasado 25 de mayo, pero debieron suspenderlo a causa de las condiciones climáticas.

Ya tenemos 22 puestos que están confirmados para mañana. Todos ellos son emprendedores locales que apuestan a este evento para generar un ingreso extra, algo que surgió mucho durante la pandemia.

Los puestos de indumentaria, artesanías en madera y artículos para decoración del hogar estarán distribuidos por la sede. Además, durante el transcurso de la jornada estará a disposición un buffet para que los vecinos puedan degustar una rica merienda. Se calcula que el evento finalice entre las 18 y las 19.

"Con la comisión directiva estamos entusiasmados e inquietos para ver la repercusión de la feria. El objetivo es que salga bien porque tenemos ganas de replicarla todos los meses", sostuvo el presidente, que invitó a todas las familias de Lomas a participar de la feria de emprendedores y acompañar a los artesanos locales.

"Yo soy jubilado hace 15 años, pero nunca participé de un Centro de Jubilados hasta que me tocó ser presidente aquí. Esta experiencia me dio la posibilidad de darme cuenta la importancia que tiene la gente adulta en la comunidad y por ellos trabajamos", concluyó.