La Unión | LOMAS

Desayuno concert, la novedad que prepara una cafetería de Lomas

ENTRADA GRATUITA. Oh! Ramona, que se destaca por su arte latte, brindará un espectáculo cultural con monólogos y canciones el próximo sábado, desde las 11.30.

El Paseo del Aljibe se colmar de cultura gracias a Oh Ramona

El Paseo del Aljibe se colmará de cultura gracias a Oh! Ramona.

Una propuesta diferente se acerca a la cafetería Oh! Ramona: el próximo sábado, desde las 11.30, habrá un desayuno concert con entrada gratuita, en donde habrá monólogos y canciones con la temática del amor como hilo conductor. Será la primera vez que el espacio lleve a cabo esta actividad por la mañana, toda una novedad que intentarán mantener en el tiempo para llenar de cultura el Paseo del Aljibe (Meeks 71).

Ramona Albornoz es la dueña de la cafetería, pero también tiene su costado teatral: hace más de dos décadas que se dedica a la actuación independiente y ahora se animó a fusionar sus pasiones. Ella será la encargada de dar una presentación humorística, mientras que la actriz Carla Bianca hablará sobre las dificultades los afectos en tiempos de pandemia, ambos en un formato de monólogo y con la característica de haberlos creados ellas mismas, con el amor como tema central.

Por otra parte, la música aclimatará el espacio de la mano de Stefanía La Salvia, con seis canciones en armonía con la temática elegida. Todo el desayuno concert tendrá una duración aproximada de 50 minutos.

"Elegimos ese horario porque muchos lomenses se acercan a la cafetería a consumir un brunch. Estamos interesados en brindarle algo más a los clientes y esto es una realidad gracias al incentivo de Aníbal Manzi", sostuvo Ramona, muy feliz y ansiosa por esta nueva propuesta.

Elegimos ese horario porque muchos lomenses se acercan a la cafetería a consumir un brunch. Estamos interesados en brindarle algo más a los clientes y esto es una realidad gracias al incentivo de Aníbal Manzi.

Ramona adelantó que la intención es que este show sea el primero de muchos y que el objetivo es fomentar el horario matutino ya que "durante la mañana no hay muchas propuestas culturales como sí las hay durante la tarde o la noche".

El brunch comenzará a servirse alrededor de las 11, por lo que Albornoz les recomendó a los lomenses que reserven una mesa con anticipación o bien asistir con tiempo (el desayuno sí tendrá un costo) al evento.

"Poder presentarme en Oh! Ramona significa mucho. Admito estar muy nerviosa porque la última función que hice fue antes de la pandemia, pero me pone feliz poder mostrarle a la gente mi otra faceta", concluyó.