La Unión | SHOW

Quién es Fernanda Sosa, la nueva confirmada del "Bailando"

Unas fichas. La modelo uruguaya es una de las figuras que ya arregló su participación en el certamen y llegó recomendada por El Tirri.  

Una modelo uruguaya que se las trae

Una modelo uruguaya que se las trae,

La uruguaya Fernanda Sosa es una de las flamantes confirmadas del "Bailando", el certamen que esta vez se verá en América TV. 

Este jueves en "LAM," Ángel de Brito contó quien es la joven y como llegó a la agenda de Marcelo Tinelli. 

"Se llama Fernanda Sosa. Es una diosa. En 2009 ganó el concurso Miss Atlántico Uruguay, desfiló en la pasarelas de Milán, participó de la semana de la moda de Nueva York y fue figura de un reality en Miami", detalló.

"El Tirri le dijo a El Chato Prada y a Federico Hoppe 'les traigo esta joyita, va a dar que hablar'. En un viaje a Miami la conoció, habló con el representante de ella y ahí empezó todo", comentó el periodista.

También contó por qué Marcelo Tinelli aceptó la propuesta de El Tirri, su primo: "No sé cómo la habrá vendido El Tirri, pero Tinelli compró. Vio que tiene un palo y medio de seguidores en Instagram y dijo que sí".

LOS CONFIRMADOS 

Los confirmados hasta el momento en el "Bailando" son los ex "Gran Hermano" Alfa Walter, Tomás Holder, Coti Romero y Alexis Quiroga.

También pusieron la firma Cande Tinelli, El Tirri, Lourdes Sánchez, Juli Castro, Coki Ramírez, Cami Homs, Anabel Sánchez, Kenny Palacios, Guido Záffora, Maxi de la Cruz y Fernanda Sosa.